Licencia de Conducir en Jalisco Tramite Requisitos y Precios 2021


Para todas las Entidades Federativas en la Republica Mexicana, tienen su propio Departamento o Dependencia encargada de todo lo relacionado a Vialidad, Movilidad y Transporte en ciudades y poblaciones, entonces se rigen por una serie de reglamentos y condiciones a llevar a cabo para tener un ambiente de armonía en cuestión de autos, motos, camionetas y camiones que circulan por calles y avenidas.



Licencias de Conducir Nueva y reposición en Jalisco

Es por eso que surge el tramite de expedición de Licencia de Conducir, esto avala que se tiene la capacidad, habilidad y experiencia para poder transitar en sin mayor complicación con todos los demás conductores, siguiendo una serie de indicaciones, señales y reglamentos a seguir para el entendimiento del transito vehicular.

Costo de Licencia Nueva 2020

Automovilista - 696 pesos

Chofer - 785 pesos

Motociclista - 400 pesos

Permiso a menor de Edad - 425 pesos por seis meses

Costos de Licencia de renovación 2020

Automovilista - 584 pesos

Chofer - 696 pesos

Motociclista - 378 pesos

Los requisitos para tramitar tu Licencia en general son: 

Realizar una cita por internet.

Identificación Oficial,

CURP impresa o Acta de Nacimiento con la Clave

Comprobante de Domicilio que coincida con los datos.

Ver mas informacion de Licencias para Conducir...

Los precios para el año 2021 se darán a conocer si aumenta o se mantienen sin cambio, esto se vera reflejado cuando se vote por el presupuesto de Egresos de 2021 en el Congreso de Jalisco.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Excepcionales publicaciones se tienen disponibles para todos los visitantes de nuestro sitio web, navega por las diferentes categorías que te serán muy útiles para descubrir nuevas funciones, apps, tutoriales y programas que te harán la vida mas fácil en tu vida, trabajo y ocio.